Confesiones



Creo que mi mayor pecado es la gula, me causa demasiado placer.
Pero no soy egoísta. Me entretiene mucho cocinar y si es para otros paladares mejor, porque disfruto de complacer a los que me rodean. Esa satisfacción a veces la comparo con el sexo: el placer que le produce a uno satisfacer al otro.
Amo desayunar escuchando música, me gusta mucho dormir y despertar a veces se hace difícil. Lo que mas me gusta de dormir, es soñar. Muchas veces lo hago despierta y creo historias que nunca van a suceder. Si, soy romántica aunque muchas veces parezca fría. Sueño con el amor perfecto aunque la vida  me haya demostrado lo contrario, pienso que puede suceder. Peleo conmigo misma a diario: la soñadora y la realista.
El café me gusta con leche y el mate sin azúcar. Descubrí que disfruto de un te en la cama y de un buen vino en buena compañía. 
La adrenalina es algo que anhelo y siempre quise bajar algunos de mis rollitos. Mi momento de relax es el baño a diario. Mi cable a tierra, el arte. Poco se de historia del arte, pero amo crear y el arte para mi es la expresión del ser. Mi ser. Nunca medite, o alguna vez intente, pero se escapar de mi yo y trasladarme a otro ser. No me gusta ser tan intuitiva, siento que muchas cosas pierden el sentido y la vida su magia.
Soy por demás curiosa y ansiosa. No me gusta la histeria ni las historietas. Me gusta decir lo que pienso y a veces me tropiezo. Siempre a mi tiempo me levanto, con seguridad y sin mirar para atrás. 
Cuando miro para adelante me veo sola pero no es lo que quisiera. Siempre soñé con ser madre, Mas a allá de todos mis sueños siento que es mi único propósito como mujer.
Siempre disfrute de estar al aire libre y de viajar. Me gustan casi todos los seres vivos y admirarlos es mi mejor pasatiempo.
No soy complicada, aunque tengo mal carácter. Estoy mas que segura que mis malas elecciones son causa-efecto de mis miedos. Hoy no estoy segura de a donde quiero ir, por eso me quedo a la sombra de mi comodidad. 
Creo que alguna vez me enamore, muchas solo me obsesione. Alguna vez experimente jugar a dos puntas, pero jamas le encontré sentido. Con el tiempo me di cuenta que me gusta disfrutar de una persona a la vez. A veces fantaseo con volverte a ver, pero sigo con ganas de volver a crear, porque uno arma y desarma al andar.








Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Todos tomamos malas decisiones de las cuales nos arrepentimos, algunas de esas cicatrices no dejan de sangrar por mas que hayan pasado muchos años, simplemente quedan abiertas y continúan llorando sangre, porque aun en tus momentos mas bajos las palabras fluyen, que tu competencia sea con vos misma y no con los demás, ahí esta la clave de la tranquilidad y la auto superación, incluso es mejor dejar que caigan cosas en lugar de sostenerlas.

Soy solo un anónimo, un extra en tu vida, creo que no te conozco bien, pero te quiero.

Te dejo una frase de Charles Bukowski que me parece interesante:
“La gente no necesita amor, lo que necesita es triunfar en una cosa u otra. Puede ser en el amor, pero no tiene por qué serlo”. Factotum (1975).

Daiana ha dicho que…
Gracias por tus palabras. Aunque me gustaria saber de quien vienen....

Entradas populares